Buscar este blog

martes, 19 de mayo de 2015

Me “cejas” ciega
Uno de mis objetivos al crear este blog era comentar  temas diversos, sobre todo aquellos que os resultan de interés, por este motivo me veo obligada a escribir una entrada sobre un tema en el que jamás me   había fijado y que apareció así sin más, de la mano de mi achuchable compi Sandra, me pareció que podría darnos muchos juego así que gracias a su sugerencia, vamos a adentrarnos en el horripilante mundo de... las cejas del terror!

Para comenzar, como soy una gran amante del mundo animal, voy a comenzar por esta simpática rubia de lindos ojos azules.





No tiene cejas pero, como mola mil, se ha pintado unas orejas de gato encima de los ojos, ¿no os parece adorable?












Esta es la prima de la anterior, Miau y Requetemiau. Eso sí, no sabemos que le ha pasado al pobre gatín, yo creo que le han drogao para que se quedase quieto ahí, pero esto es una suposición mía.









No sabía que ponerme y me puse… triste con un rotulador permanente, me encanta esta expresión de “me he perdido en el Eroski y no encuentro a mi mamá”.









Me encanta su sonrisa pícara, no voy a hacer más comentarios, me da miedo, mucho miedo!











Este hace de malo en muchas pelis de Disney, es el coco del saco al que temen los niños y los no tan niños! Ya os advertí, ¡es un post de miedo!















 Y esta es la que hace de mala, mala, malísima. ¿A que le daríais la cartera sin llevarle la contraria? YO SÍ.







Quedaos con estas caras, son las nuevas reinas de los tutoriales de maquillaje (de carnaval).


Y para las deportistas tambien hay cejas especiales, os dejo una idea de cómo ser la mas chachi piruli Juan pelotilla  del Gym.







Tenía prisa, no me daba tiempo a pintarme las cejas así que me pegue dos felpudos (el mío y el de mi vecino) sobre los ojos, ¿no se nota verdad? Y ya para que el selfie sea perfecto, pongo boquita de piñón.. yo soy sexy, sexy, sexy….






Me despido con una de mis favoritas, la reina de la personalidad, ¿Qué todas tenemos pesadillas con ser unicejas? Pues ella con dos narices se pinta unas cejotas dignas de Premio Guinnes, ¿Quién dijo miedo?



Me despido por hoy pequeñ@s mi@s, espero que al menos este post os sacase una sonrisa, estoy ansiosa por recibir vuestros comentarios.

¿Quiénes son vuestras cejas favoritas? ¿Tenéis constancia de algunas mejores? ¿Algun@ os animáis a copiar algún modelito? Si es así… por favor… ¡QUEREMOS FOTO!


Besazos cejudos

15 comentarios:

  1. Muy buen artículo Paola.
    No sabía yo que hubiera tantos tipos de cejas!!
    A cada cual más friki jajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. madre del cordero. Puedo prometer y prometo que todos estos días antes de dormir leeré esta entrada (de mi blog de moda favorito YAAAY!!) para dormirme con una sonrisa en la cara (y unas agujetas en la barriga).
    Para cuando unas cejas asimétricas que combinen con mis nuevos zapatos elegantes de color borgoña??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias San, no sabes como me alegra que te gustase, un besazo gigante y gracias por la sugerencia!

      Eliminar
  3. http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2012/393707/6/amy-winehouse-al-estilo-frida-kahlo.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja es total Iván! una gran aportación! que mezcla tan peculiar!

      Eliminar
  4. Una gran entrada, juro que no volveré a quejarme de mis cejas nunca mais.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy convencida de que jamás estarían en este lista! ajja besos guapa

      Eliminar
  5. jajajajajajajajajajajajajajajaja!! Lo que me he podido reír. No sé que será mejor, si las fotos (que ya de por sí tienen tela), o tus puntualizaciones ! :D:D:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho de que al menos pasases un rato agradable leyéndolo, un besazo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Mi madre, qué horrooorrrrrrr!!!!Jajaja no sé cual es peor. muy divertido Paola!

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustan finas, pero tanto tanto...¡no!. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Por dios!!! que horror!!! no se salva ninguna, pero ninguna eh!!!! ja ajaa aj
    Que bueno!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  9. Ya ves Maribel, es un nuevo mundo! Jajaj gracias por pasarte y por tu comentario, un abrazo

    ResponderEliminar