Buscar este blog

domingo, 17 de mayo de 2015

Cannes para arriba
y
Cannes para abajo


Erase una vez, en un país nada lejano, un festival de cine que cada año creaba sueños maravillosos con perfectos vestidos dignos de cuentos de Disney, así como terribles pesadillas!

Señoras y señores… vamos a analizar este festival de looks, y preparaos porque no solo vamos a ver cosas bonitas, sino también… tachán tachán… los horrores de los horrores, looks más feos que ¡pegar a un padre!

 Así es que... abróchense los cinturones, ¡nos vamos de viaje!


Empezamos por looks dignos de mención:








Cate Blanchett me ha sorprendido gratamente con este Alexander McQueen totalmente negro con maravillosas transparencias (cuidado con ellas porque puedes pasar de lo chic o lo choni en un suspiro), elegantes stilettos, como os comente en mi primer post, los stilettos negros son una gran inversión, nunca se pasan y combinan con todo. 













Un ejemplo de “menos es más” nos lo brinda Rachel Weisz con un precioso mono de la colección otoño-invierno 2015 de Narciso Rodríguez, el negro sin duda es el rey de la elegancia. 



Lupita Nyong’o con elegante vestido de gasa de  Gucci, uno de los colores más favorecedores, estés blanca como la leche (como es mi caso ahora mismo) o con un tono de verarin. 









Y me diréis… ¿Qué gracia tiene ir “mona” con vestidazos de diseñadores? Pues os diré… seguid leyendo querid@s, seguid leyendo... porque existen personas capaces de llevar vestidos que cuestan más que mi casa e ir cual brujas pirujas.












Y ahora… un Valentino, aunque el color no es de mis preferidos, ya que no favorece demasiado, he de reconocer que me parece un diseño muy original y elegante de la mano de la francesa Clotilde Courau.

Eso sí, el collar, sosín, sosín, este look para mi gusto pide algo mas grande y llamativo.
















Sienna Miller me ha enamorado con este estiloso Balenciaga y un peinado totalmente acorde.

¿Un pero? las sandalias no me emocionan demasiado la verdad, pero sin duda la salvo de la quema de brujas.














Y ahora…. Agárrense que entramos en… ¡la casa del terror!









Os presento a la primera, se llama Sophie Marceau y la pobre tuvo que ir corriendo al gallinero a por huevos antes de ir al festival y salió así, llena de plumas, querida está bien que seas amante de las gallináceas pero ¡sacúdete el vestido antes de salir!













Alguien me dijo que se llevaban los flecos y... me los puse todos, ¡no quedo uno en casa! 

Aquí tenemos a Charlize, esperamos que en la posterior fiesta no se marcase unos bailes, más de uno se quedaría sin ojo, ¡Prevención de Riesgos Laborales ya!












Mas Prevención de Riesgos, alguien se ha enterado de que estamos en mayo, el mes de las flores y se las a puesto todas, toditas todas… ¡aléjate de las velas!









Sin comentarios el vestido y sin comentarios la culebrilla que le sube por el brazo… SIN COMENTARIOS













Antes del siguiente look, me veo obligada a aconsejar tomarse una biodramina, Emma Stone tu Oscar de la Renta nos marea mucho, mirarlo es como subirse a una montaña rusa ¡3 veces seguidas!






Y después de esto me despido, necesito tumbarme un rato, la cabeza me da vueltas, ¡muchas vueltas!



Comentaros que las fotos están sacadas de http://www.vogue.es, os invito a echar un vistacin a la página para que veáis más looks, en todos ellos se habla de los diseñadores, daos un paseo por ella y comentarme a quien más añadiríais a la lista de las salvadas o a la de las reinas de la casa del terror.

Para terminar os pongo un vídeo que me encanta, dirigido por el cineasta Baz Luhram, no solo por las cuidadas imágenes, sino por la maravillosa versión de la canción  You´ re The One That I Want  de la famosa película Grease. 


  


Besazos a montones corazones






20 comentarios:

  1. Siento debilidad por Emma Stone, me parece una mujer guapísima y una prometedora actriz.
    Recomiendo encarecidamente ver su última aportación al mundo del celuloide, en Bird borda su papel como adolescente algo desarraigada.

    Felicitaciones por la entrada Pa O!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Iván, una gran actriz, a ella nos la quedamos, a su vestido no! Jajaja gracias por pasarte Iván

    ResponderEliminar
  3. Hola Pao,eres muy "grande" peke,y me encanta tu estilo pero discrepo contigo en varios de los comentarios,aunque en la variedad está el gusto.....
    Mil bsss Pao.

    ResponderEliminar
  4. Me ha sorprendido Charlize Teron... !!! Si por algo la tenía catalogada era po buen gusto y elegancia... pero eeeerr.. no tengo palabras.
    Un post de lo mas entretenido al más puro estilo cuore.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj bueno Ele todas podemos tener un mal día! un besito

      Eliminar
  5. claro que si Marta! en la variedad esta el gusto y para gustos los colores! yo solo doy mi opinión, un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Que lindo todo, cuando acabe la dieta igual quepo en alguno jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si Amor y sino,,, se compra una talla mas grande, el estilo no entiende de tallas! un besin

      Eliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero tengo que hacer una puntualización... Emma Stone estaba FA-BU-LO-SA. A esa chica le queda todo bien, y además se atreve siempre con vestidos con un toque arriesgado, soy muy fan. Eso sí, aún soy más fan de Cate Blanchett, en su caso juega con ventaja con las transparencias porque es imposible que a ella nada le quede choni.
    Que sepas que me ha encantado este post de despelleje, jajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaaj U.L.A a mi Emma Stone me encanta pero este vestido, a mi personalmente no me gusta nada, no veo que la favorezca en absoluto! pero recuerda, hablo de estilismos no de ellas!

      Un besazo, gracias por pasarte y compartir tus ideas conmigo

      Eliminar
  8. Naciste "pa" esto y punto, no hay duda. Que risas por dios! Eso sí, en mi más absoluta ignorancia discrepo en dos de tus apreciaciones: Clotilde Coreau parece la mujer elefante (con eses pates...) y Charlize irá elegante (que no elefante) hasta con taparrabos hecho con hojes de berza (a lo boroña, vaya...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj gracias Planeta "Colleja" jajjaja me ha encantado tu comentario, creo que a Charlize también le encantaría, gracias por pasarte, un besote gordote

      Eliminar
  9. Necesito una entrada sobre la última tendencia en físico de los famosos que aquí se ha venido en llamar "fofisanos", y que viene del término, inventado por una ingeniosa blogera estadounidense, "dad boy".
    Es lo que mas comentarios se está llevando en estas últimas horas, y han puesto de ejemplos a celebritis como Leonardo Dicaprio, Ben Affleck o George Clooney, entre otros.

    Un anticipo

    http://www.elmundo.es/album/loc/2015/05/13/55537a23268e3eb4208b4584.html

    Idea que ofrezco, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotado en la lista de entradas pendientes Iván! gracias por tus ideas!

      Eliminar
  10. Mi preferida Lupita, en todo! Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el look de Salma, aun no se si por ella o por el vestido!!

    ResponderEliminar