Buscar este blog

domingo, 24 de mayo de 2015

La importancia de los fofisanos en tu dieta






Queridísim@s mi@s, hoy vamos a hablar de modernidades, porque nosotr@s somos un@s chic@s modern@s, porque lo valemos, y por esto mismo… vamos a introducir un nuevo término en nuestras vidillas, FOFISANOS!!!!!!!!!!

Algunos os preguntareis de qué carajos os habla esta tía, pues bien, os hablo de lo último, de los más chachi piruli, de lo más it!

Este término a partir de este momento pasará a formar parte de nuestro vocabulario cool, deriva de “Dad bod” o lo que es lo mismo, cuerpo de padre, vamos que se refiere al típico físico de padre cervecero que pasa por el gimnasio unos días y por el bar para tomarse unas cañitas con unas tapitas los restantes.

Esta palabrita la creó una señorita bloggera estadounidense (esto sin rin tintín que la niña tiene 19 años) de nombre  Mackenzie Pearson (¡carajos! Como no se me ocurriría a mí y ahora seria rica y famosa… siiiiii la envidia me mata!).

Total, que según palabras de nuestra adorada Mackenzie Pearson (que ahora se encuentra en el Caribe nadando cual Sirenita Ariel) “Aunque a todos nos gusta un cuerpo escultural, hay algo acerca del dad bod que hace que los chicos parezcan más humanos, naturales y atractivos”.
A partir de ese momento el termino ha corrido cual correcaminos perseguido por el malo de los dibujos que no me sale ahora el nombre, y desde entonces… los fofisanos molan más que nadie, que nadie!
Motivada por esta moda me puse a navegar por internet dispuesta a encontrar a fosifanos, a lorzasanos, a blanditosanos, a michelinsanos, a cañitapitasanos… y ¿qué encontré? 





Querida Mackenzie, que sí, que nos mola algo más que el típico musculitos descerebrado, que sí que hay lorcisanos que gustan y mucho pero…. No nos vendas que los fofis molan y que las fofis no.
Chicas no tiremos piedras contra nuestros tejados, así que desde aquí, reivindico a las FOFISANAS,  a las LORCISANAS a las CARNISANAS! que también son fantabulosas, ¿o no? 

Todo es moda, y como en muchos casos, las modas son frívolas a la vez que efímeras, ¿que se lleva estar cachas? me mato en el gym, ¿que se lleva ser vegetariano? pues me mato a lechuga cual conejo, ¿que se lleva ser alternativo? vendo todos mis polos Lacoste!

Disfrutar de la vida querid@s, tod@s gustamos, fofisan@s o no, porque como comentó @gamusinoSi esperas lo suficiente tu cuerpo se pone de moda solo”.


Quereros a vosotr@s mism@s, en menos que canta el gallo Kirico, seremos Trending topic.

¡Besazos modernos y fofisanísticos a montones!

4 comentarios:

  1. El Coyote,
    El malo que perseguía al Correcaminos ;-))).
    Enhorabuena por el post, remarca una vez mas lo puntero y anclado a las últimas tendencias del Blog.

    Un saludo!.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Iván, me alegro mucho de que te haya gustado.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Tengo varuos amigos encantadoa con esti del fofisanismo mientras nosotras hacemos la operación bikini jajaja
    Badass! Mi bloggera favorita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! jajjajaa arriba los fofisan@s de ambos sexos! Un besazo y gracias por tu comentario guapa

      Eliminar