Buscar este blog

viernes, 10 de julio de 2015


¡No tengo nada que ponerme!


Llega el verano: calor, playa, cervecitas con aceitunas al sol, risas, arena en las orejas y…BODAS!  

Esos eventos a los que te invitan y que a veces te dan ganas de llorar, sobre todo si estas solter@ y sueñas aterrorizado cada noche hasta que llega el gran día, si te sentarán en la mesa de los "solteros exigentes" jajaj.

Pero dejando aparte este y otros detallitos de las bodas, pasaremos a los estilismos.

Este año, gracias a todos los dioses, me he librado de estos eventos, sin embargo no es el caso de mis amistades y es por esto por lo que cada año por estas fechas navego por páginas en busca de ideas.

Hoy voy a centrarme en una tienda en concreto, su nombre el IOL y se encuentra en la calle Menéndez Valdes nº28 de Gijón, podéis seguirla a partir del facebook o como a mí me gusta llamarlo… el "caralibro".

No os recomiendo esta tienda porque sea de una conocida ni un familiar, ni porque reciba nada a cambio, sino porque me parece que realmente merece la pena mencionarla ya que llevo mucho tiempo siguiéndola y he de decir que aparte de tener una ropa preciosa y a precios asequibles, el trato es inmejorable, un trato personal y cercano que dicho sea de paso escasea en muchos establecimientos.




En ella podéis encontrar gran variedad de looks y ser perfectamente asesoradas, muestra de ello, son las fotos que sus clientas suben posteriormente a los eventos para dejar constancia de lo encantadas que han quedado.







Otra cosa que me gusta mucho de IOL es que también cuentan con ropa para el día a día así como para eventos menos “puestos” como bautizos y comuniones.





Si tenéis un eventito de estos o simplemente os gusta la moda os invito a seguir con vuestro”caralibro” a IOL, os gustará.



Nos vemos prontin!


Besotes Besotes cositas preciosas




5 comentarios:

  1. Siempre es bueno saber de sitios agradables a los que ir, gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por el blog guapa! Un besazo!

      Eliminar
  2. Yo también los sigo en "caralibro" jaja, me chifla esa tienda! tengo un mono de allí que me encanta, a ver cuando puedo volver a pasar por allí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen unas cosas preciosas y muy asequibles que es también muy importante! Jajaj gracias por tu comentario guapi,un besazo y ya me cuentas si te pasas que caprichin te das!

      Eliminar
  3. Sin duda guapa! por cierto, fantástica http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar